diciembre 14, 2009

Programa de Certificación de Catequesis Online

La Universidad de Dayton, a través del Instituto de Iniciativas Pastorales, ha lanzado oficialmente su Programa de Certificación de Catequesis en Español Online.  Nuestra Arquidiócesis, por medio de la Oficina de Educación Religiosa y la Oficina de Escuelas Católicas, es socia con la universidad, por lo cual hay grandes descuentos para tomar los cursos necesarios.

El programa tiene dos niveles de seis cursos cada uno. Cada curso tiene una duración de cinco semanas y se realiza por Internet junto a personas de diferentes diócesis y arquidiócesis del país.  El programa se inicia en enero del 2010 con el Ciclo I que ofrece los siguientes cursos: Introducción a la Biblia; Pastoral Hispana; y Los Fundadores de la Familia Marianista.

Para mayores informaciones, puede ponerse en contacto con nuestra oficina (Carlos Aedo - 860.243.9465 o espanol@orehartford.org) o directamente con la Universidad de Dayton: 888.300.8436.

UPDATE...

Johnson Romero, Coordinador del Area Hispana de la Comunidad Cibernética para la Formación en la Fe de la Universidad de Dayton, es entrevistado en el programa Tu Compañero Católico.  Johnson entrega más detalles del Programa de Certificación en su entrevista.  Escuche el programa: