agosto 09, 2010

Congreso de Educación Religiosa 2010

Como todos los años, el Congreso de Educación Religiosa se llevará a cabo el día sábado 6 de noviembre en Saint Paul High School en Bristol CT. Este año presentaremos oficialmente nuestro nuevo logo y nuestro nuevo lema, que en español es: Formando Discípulos... Cultivando la Fe.

La presentación principal, en inglés, será dada por el Señor Joe Paprocki, de Loyola Press. Joe mantiene un excelente blog para catequistas que más de una vez hemos recomendado.  El título del blog es Catechist's Journey y se encuentra aquí

En español, también tendremos una presentación para todos los interesados. Este año será dada por el Señor Miguel Arias, también de Loyola Press. Miguel es consultor para asuntos hispanos de la compañía y es autor, editor y traductor de un sinnúmero de libros.  El título de su conferencia será: El Discipulado Cristiano - Relevancia y Compromisos.

Además, ofreceremos cinco talleres en español:
  • ¿Qué tiene que ver mi fe con Facebook y el cine? (Hna. María Elizabeth Borobia, FSP - Coordinadora de Evangelización de las Hermanas Paulinas y de Pauline Books Media).
  • La Nueva Confirmación: Pastoral Juvenil y Confirmación (Angel Delgado - Coordinador de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Springfield hasta el 2010).
  • La Misión Evangelizadora de los Padres (Dulce M. Jiménez Abreu - Directora de Programas Hispanos de William H Sadlier Inc).
  • La Praxis (Práctica) Bautismal (Aida Hidalgo, Directora del Apostolado Hispano de la Díócesis de Providence RI)
  • Cursos de Formación en la Fe Online: Una Alternativa de Formación para Nuestros Tiempos (Johnson Romero - Coordinador de Iniciativas Hispanas del Instituto de Iniciativas Pastorales de la Universidad de Dayton OH).
Para mayor información, envíenos un mensaje a espanol@orehartford.org Recuerde que las parroquias hispanas que se inscriban a tiempo reciben un descuento por persona.