agosto 25, 2010

Nuevo Libro: Una Fe bien Construida

Joe Paprocki, nuestro conferencista principal en inglés de nuestro Congreso de Educación Religiosa, comunica que ha publicado en español un nuevo libro titulado Una Fe bien Construida.

La enseñanza de la fe católica se puede convertir en un auténtico reto si no se conoce adecuadamente. Además, considerando que el Catecismo de la Iglesia tiene más de 900 páginas, no hay que extrañarse si los católicos sufren para comprender su fe.

Una Fe bien Construida —desarrollado con enorme creatividad usando metafóricamente el tema de la construcción— facilita enormemente a los católicos el conocimiento de su fe y les da seguridad al momento de compartirla. En 18 capítulos Joe Paprocki repasa las cuatro partes del Catecismo de la Iglesia Católica (Credo, sacramentos, moral y oración), convirtiendo este libro en una maravillosa, simpática y abundante fuente de información sobre la fe católica.

El libro puede comprarse en el sito web de Loyola Press o durante el Congreso de Educación Religiosa, el 6 de noviembre de 2010.