agosto 23, 2010

Cursos por Internet de la Universidad de Dayton

El próximo 01 de Septiembre se cierran las inscripciones para los cursos del Ciclo 6 del 2010. Para este ciclo se está ofreciendo por primera vez el curso de "Moral Cristiana". En este curso el estudiante redescubrirá a través del Catecismo y de los diferentes documentos de la Iglesia, los más importantes estándares que alientan el quehacer cristiano. También, la Universidad de Dayton invita a revisar el Programa de Certificación en Catequesis Online y los otros cursos que se compartirán.

Programa de Certificación en Catequesis Online

Programa dirigido para:
  • Catequistas
  • Líderes de la catequesis parroquial
  • Educadores de escuelas católicas
  • Todos aquellos interesados en la Certificación en Catequesis.
Inscripciones: La inscripciones para este programa están abiertas. Para mayor información diríjase a Programas de Certificación (Oprima aquí).

Cursos Para el Ciclo  6 del 2010

Duración del ciclo 6: 05 de Septiembre - 09 de Octubre (cinco semanas).  Inscripciones para el Ciclo 5 (Oprima aquí): La inscripciones están abiertas hasta el 01 de Septiembre.

Cursos Ofrecidos para el Ciclo 6:
  • Moral Cristiana
  • Comunidad en la  Familia Marianista
Facilitadores:
Costo: $ 40.00 por curso.

Mayores informes: Para mayor información del Programa de Certificación y  los contenidos de los cursos visite la página web: (Oprima aquí), llame libremente al número telefónico 888-300-8436 (llamadas gratis sólo en USA) o escriba al correo electrónico: romerojo@notes.udayton.edu
Si conoce a personas interesadas en estos cursos de formación en la fe online, por favor, haga extensiva esta información.