octubre 04, 2010

Cursos por Internet: Universidad de Dayton


El próximo 14 de Octubre se cierran las inscripciones para los cursos del Ciclo 7 del 2010. Para este ciclo se están ofreciendo los cursos de "Introducción a la Catequesis" y "Carisma en la Familia Marianista".

En el primer curso -Introducción a la Catequesis- se estudiarán los principios básicos de la catequesis, fundamentos en el Directorio Nacional para Catequesis y en otros dumentos oficiales de la Iglesia.

En el segundo curso -Carisma en la Familia Marianista- se descubrirá el carisma marianista por medio del estudio de los elementos y las caracteríticas de la espiritualidad marianista.

Duración del ciclo 7: 18 de Octubre - 21 de Noviembre (cinco semanas). La inscripciones están abiertas hasta el 14 de Octubre.

Facilitadores:
Costo:
  • $ 40.00 por curso para los miembros de las instituciones asociadas
  • $ 90.00 por curso para el público en general

Mayores informaciones:

Para mayor información de nuestro Programa de Certificación y los contenidos de nuestros cursos visita nuestra página web: (Oprima aquí), llama libremente al número telefónico 888-300-8436 (llamadas gratis sólo en USA) o escriba al correo electrónico: romerojo@notes.udayton.edu