septiembre 23, 2009

Universidad de Dayton - Cursos de Formación por Internet


La Comunidad Cibernética para la Formación en la Fe (CCFF), iniciativa del Instituto de Iniciativas Pastorales de la Universidad de Dayton OH, ha anunciado los cursos que se ofrecerán en el ciclo 7 de este año.  Como muchos sabrán, nuestra Arquidiócesis es una institución asociada, por lo que los cursos, en vez de $90 cuestan $40.

El Ciclo 7 es entre el 18 de octubre y el 21 de noviembre.  El plazo final de inscripción es el día 14 de octubre.  Los cursos ofrecidos son: María de Galilea, Sacramentos, y Carisma en la Familia Marianista.  Los facilitadores serán: Fanny Pedraza (Arquidiócesis de los Angeles), María Amezcua (Arquidiócesis de los Angeles) y Jessica Gonzáles (University of Dayton).

Para mayor información, puede visitar la página web de la CCFF, comunicarse directamente con el coordinador del programa (Johnson Romero: romerojo@notes.udayton.edu) al teléfono 1-888-300-8436.  Localmente, puede comunicarse con Carlos Aedo al 860-243-9465 o por email a caedo@adh-ore.org.

Es importante recalcar que podemos ir a su parroquia en la Arquidiócesis de Hartford a hacer una demostración en vivo de cómo funcionan las clases y el programa en general.

For information in English, send an email Patricia Keck, Assistant Director of the Office of Religious Education: pkeck@adh-ore.org