marzo 12, 2010

Recursos Catequéticos: Bendecidos (RCL Benziger)


Le estamos pidiendo a las editoriales que nos envíen una descripción de sus programas en español y bilingües para así poder publicarlos en nuestro blog. Ahora es el turno de RCL Benziger.


Bendecidos: Edición Bilingüe es un recurso efectivo y asequible para la formación en la fe de los niños en todas las parroquias, ya sean grandes o pequeñas.

Durante el desarrollo de Bendecidos, se consultó con párrocos, directores de educación religiosa y catequistas de todo el país, y se les pidió su opinión sobre qué elementos consideraban esenciales para un programa de educación religiosa.  Como resultado de estos comentarios, Bendecidos es de uso sencillo y le ayudará a satisfacer las necesidades de los niños y las familias en su programa de educación religiosa.

Bendicidos es el único programa de formación en la fe católica diseñado específicamente para la comunidad hispana.  Bendecidos invita y anima a los niños y a su familia a aprender, amar, y vivir la fe católica al presenter las Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición como Fuentes de la Revelación Divina.

Para mayor información, puede comunicarse con Jane Person o en español con Susy Uyterhoeven.

No olvide que puede suscribirse a nuestro blog para recibir actualizaciones diarias. Busque en el lado derecho el botón donde dice "Reciba estas noticias en su Email"